INICIO / QUIENES SOMOS / SERVICIOS / CONTACTENOS/ DONACIONES

Slide 1 jFlow Plus

Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal

“Con el civismo unimos a los santarrosanos, con la recreación y el deporte integramos la comunidad”.

Slide 2 jFlow Plus

Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal

“Con el civismo unimos a los santarrosanos, con la recreación y el deporte integramos la comunidad”

Slide 3 jFlow Plus

Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal

“Con el civismo unimos a los santarrosanos, con la recreación y el deporte integramos la comunidad”.

Slide 3 jFlow Plus

Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal

“Con el civismo unimos a los santarrosanos, con la recreación y el deporte integramos la comunidad”.

 

INICIO
quienes
INTEGRANTES
SERVICIOS
ESCUELAS

EVENTOS
PROGRAMAS
PROYECTOS
HOMENAJES
RECONOCIMIENTOS
RESOLUCIONES
 

COMUNICACION
GALERIA
CONTACTENOS
DONACIONES
enlazar

PROGRAMAS Y CAMPAÑAS
LIBERTADOR Monumento al Libertador

La SMP gestionó la adquisición de la estatua que le hacía falta a nuestro parque principal desde el año de 1930, fecha en la que se construyó cuyo primer nombre fue “Plaza Cristobal Colon, para ello realizó rifas, colectas y diferentes actividades para reunir los recursos económicos necesarios para la fabricación de la obra, la cual fue encargada al maestro Alonso Neira e instalada en el año 1989 en la presidencia del Arquitecto Fernando Buitrago Montes, gestor, promotor y ejecutor de esta insigne obra.

Monumento al Libertador

LIBERTADOR

unisarc Corporados Unisarc

La Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal “Unisarc” fue constituida mediante escritura pública N. 1351 de Diciembre 1 de 1980, como entidad privada de educación superior de utilidad común sin ánimo de lucro con carácter académico de institución universitaria, conformada por:

Unisarc

Municipio de Santa Rosa de Cabal.
La Federación Nacional de Cafeteros.
El Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.
Las Cooperativas de Caficultores de Santa Rosa de Cabal, Marsella y Pereira.
La Cooperativa Especializada de Educación.
La Defensa Civil.
El Club de Leones.
La Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal.
La Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal.
Según acta número 01 de abril 21 de 1980, autorizó al señor mayor Alonso Arcila A. para vincular a la SMP, como entidad fundadora de Unisarc.
La Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal, es corporado activo de Unisarc, institución educativa con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución N 6387 de Marzo 7 de 1982, firmada por Carlos Albán Holguín, Dicha calidad de corporado actualmente recae sobre el socio Gustavo Adolfo Correa Santa. (Tomado de la revista cívica Santa Rosa año 2007).

coral Coral Santarrosa

Fundada en 1974 por el señor Manuel Aristizabal Cañas, realizó su primera actuación en el Club Maiporé, el día 13 de octubre del mismo año. La Coral Santa Rosa, durante muchos años fue la encargada de engalanar  el acto solemne de la Santarrosanidad.

Coral Santarrosa

La coral Santa Rosa es un fiel reflejo de quienes han deseado fomentar la cultura músical, quienes de manera ardua y quijotesca, luchan contra las adversidades logrando permanecer y perdurar a lo largo de la história. La Coral Santa Rosa Sociedad de Mejoras Públicas, con la participación de un nutrido grupo de damas y caballeros, bajo la dirección del maestro Gerardo Dussan Gómez, ofreció a la comunidad Departamental y local espectáculos multitudinarios dignos de su esfuerzo.

comite Comite Civico Interinstitucional

Ideado por el Licenciado HERNANDO GARZÓN ARROYAVE, con el ánimo de agrupar en este comité, a todas las entidades cívicas, culturales, educativas  y comerciales, con el único fin de estructurar un plan de desarrollo para la ciudad de las Araucaria, enfocado a la infraestructura humana de los Santarrosanos con principios y fundamentos progresivos que permitieran a esta ciudad, desarrollarse de una manera íntegra para superar los retos futuros.

Comite Cívico Interinstitucional

comite inter

El comité inter-institucional recogería todas las necesidades de la comunidad y las transformaría en un plan de navegación que a su vez permitiera a los líderes y dirigentes valerse de él para la construcción de sus programas y planes de gobierno, como también sirviera de insumo para la planeación estructural y educativa de la ciudad de las Araucarias.

ATRASANTERIOR

 

SIMBOLOS

BANDERAS

SIGUENOS
Facebook Tweet YOUTUBE
     
issu3 google mas blogger